Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Experimental FAE No. 5 de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, periodo 2012 2013
Abstract:
El presente trabajo de investigación permite diagnosticar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Experimental FAE No. 5 de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, periodo 2012 2013. El objeto principal de la presente investigación es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de esta institución educativa, lo cual permitirá diagnosticar y evaluar las necesidades de formación de los docentes y al mismo tiempo diseñar un curso de formación. Para lo cual participaron en la investigación los docentes de bachillerato que realizan las funciones de docente y docente con funciones administrativas, los mismos que fueron citados a una reunión de trabajo, en donde se aplicó las encuestas a la totalidad de 30 docentes, como muestra única. La institución cuenta con una planta docente con una preparación en tercer nivel en diferentes especialidades, los cuales han recibido cursos y capacitaciones de acuerdo a los requerimientos de la entidad. Detectando un problema generalizado que afecta a todos los docentes, sobre las nuevas tecnologías aplicadas en la educación, para lo cual es necesario realizar un curso.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Innovacion Educativa
- disertaciones academicas-Maestria en gerencia y liderazgo educacional
- Formacion Profesional de maestros
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial