Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, de la ciudad de Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el período académico 2012-2013


Abstract:

La elaboración de este proyecto Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, de la ciudad de Guayaquil, de la provincia del Guayas, durante el período académico 2012-2013 busca fortalecer la formación docente una acción pedagógica facilitadora y motivadora a la vez, en búsqueda de la calidad, para que los actores educativos tengan una herramienta de elaboración de nuevas metodologías donde la construcción de la pedagogía se dé a partir del desarrollo de capacidades individuales de los docentes. Se realizó por medio de encuestas, entrevistas personales, la cual estoy muy agradecida por la buena disposición de los docentes, se ha podido notar el interés que ponían al responder las preguntas, y a saber cuáles sus necesidades o prioridades. El cual me permito diagnosticar para luego diseñar el curso de capacitación para la formación profesional docente del bachillerato. Servirá como un referente de autoevaluación para el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil y así proponer un proyecto educativo tema: capacitación Las nuevas tecnologías las Tics, en el campo educativo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Formacion Profesional de maestros
  • calidad de la educacion
  • Personal docente
  • Magister en Literatura infantil y juvenil-Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior