Análisis de las tecnologías para la implementación e implantación de E – Commerce


Abstract:

En la actualidad nuestra sociedad está enfrentando una nueva revolución comparada a la de la Imprenta; el Internet, que hoy de manera especial se desarrolla sobre los negocios y el E - Commerce, envolviendo a las Empresas en un mundo de competencia agresiva y eficaz; lo que nos obliga a quienes formamos parte del mundo de la Informática, a estar preparados para brindar soluciones sólidas, integrales y seguras, ante las necesidades que este nuevo reto lo requiere. Por lo que queremos aportar con información a más de técnica, práctica y útil sobre las tecnologías más difundidas para la implementación e implantación del E - Commerce.

Año de publicación:

2001

Keywords:

  • TECNOLOGÍA IBM
  • PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN - SISTEMAS
  • WINDOWS DNA
  • VENTAS POR INTERNET
  • EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA - SISTEMAS
  • E - COMMERCE
  • MICROSOFT - TECNOLOGÍAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Comercio, comunicaciones, transporte