Análisis de las tecnologías para la implementación e implantación de E – Commerce
Abstract:
En la actualidad nuestra sociedad está enfrentando una nueva revolución comparada a la de la Imprenta; el Internet, que hoy de manera especial se desarrolla sobre los negocios y el E - Commerce, envolviendo a las Empresas en un mundo de competencia agresiva y eficaz; lo que nos obliga a quienes formamos parte del mundo de la Informática, a estar preparados para brindar soluciones sólidas, integrales y seguras, ante las necesidades que este nuevo reto lo requiere. Por lo que queremos aportar con información a más de técnica, práctica y útil sobre las tecnologías más difundidas para la implementación e implantación del E - Commerce.
Año de publicación:
2001
Keywords:
- TECNOLOGÍA IBM
- PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN - SISTEMAS
- WINDOWS DNA
- VENTAS POR INTERNET
- EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA - SISTEMAS
- E - COMMERCE
- MICROSOFT - TECNOLOGÍAS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnologías de la información y la comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencias de la computación
- Comercio, comunicaciones, transporte