Análisis de las tendencias de consumo turístico en el Ecuador por parte de los Millennials Guayaquileños.
Abstract:
Los Millennials son un grupo de personas que con el tiempo se han convertido en un mercado atractivo para las diferentes empresas de servicios o productos. Es por ello por lo que mediante un análisis bastante cauteloso con teorías tales como la pirámide de las necesidades de Maslow, la teoría de los sistemas y la del consumidor, se llega a proporcionar al final del trabajo un mejor enfoque de las tendencias del consumo. A su vez, diferentes métodos y herramientas de recolección de información, tales como las encuestas a la muestra indicada y las entrevistas a expertos que venden este tipo de servicio o producto, fueron de ayuda para determinar la información exacta de los Millennials guayaquileños. Para ello finalmente, se determinará los productos turísticos del Ecuador que son de mayor tendencia para los sujetos de estudio y se analizará posibles estrategias de marketing de esos productos que se puedan utilizar con el segmento de mercado, el cual aún está en busca de que sus necesidades sean atendidas.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Oferta Turística
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- PRODUCTO TURISTICO
- DESTINOS TURISTICOS
- ECUADOR
- MILLENNIALS GUAYAQUILEÑOS
- Turismo Cultural
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión de hogares públicos
- Geografía y viajes