Neuroeducación en el razonamiento lógico matemático.


Abstract:

estratégicos que se acoplan en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante el estudio de la eueducacion en el razonamiento lógico matemático se establecio una revisión bibliográfica que amplia los conocimiento en el tema y llevar a cabo el desarrollo de tesis en la Institucion Educativa Dr. Francisco Huerta Rendon de manera especifica en los estudiante de octavo año E.G.B.S debido a que presenta dificultades en cuanto a los procesos resolutivos ocasionados por la falta de estimulo cerebral en actividades proactivas que despierten las potencialidades dentro del aula para lo cual se realizo las encuestas respectivas y de la entrevista correspondiente a las autoridades del plantel donde se obtuvo resultados estadísticos que serán interpretados de tal manera que se llegue a una conclusión y recomendación definitoria a la solución propuesta a través de los talleres colaborativos que refuerzen la metodología del trabajo del docente y el razonamiento lógico matemático. This research project reveals strategic methods that are coupled in the teaching- learning process through the study of education in mathematical logical reasoning, a literature review was established that broadens knowledge on the subject and carries out the thesis development in the educational institution doctor francisco huerta performed specifically in the eighth year students EGBS because it presents difficulties in the resolution processes caused by the lack of brain stimulation in proactive activities that awaken the potential within the classroom for which it I carry out the respective surveys and the corresponding interview with the authorities of the campus where statistical results were obtained that will be interpreted in such a way that a conclusion and definitive recommendation to the proposed solution is reached through the collaborative workshops that reinforce the methodology of t teacher's work and mathematical logical reasoning.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • NEUROEDUCACIÒN
  • RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÀTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología
  • Matemáticas