Nivel de conocimiento sobre los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del curr?culo inicial 2014, en docentes de los centros de educaci?n inicial del subnivel II urbanos y rurales de la provincia del Azuay distrito Santa Isabel 01D03 en el per?odo 2015, r?gimen sierra y costa


Abstract:

La presente investigaci?n tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimientos de los docentes que laboran en educaci?n inicial sobre los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y las experiencias de aprendizaje, para lo cual se trabaj? con la totalidad de los docentes que laboran en el distrito Santa Isabel 01D03, r?gimen costa y sierra, en un total de 40. Se aplic? una encuesta a los docentes y una ficha de observaci?n ?ulica, donde se llega a la conclusi?n que existe un bajo conocimiento por parte de los docentes sobre la metodolog?a para la aplicaci?n del curr?culo, lo cual infiere directamente en su pr?ctica profesional, adem?s se realiz? la sistematizaci?n bibliogr?fica que avala este estudio, tomando como base los documentos gu?as del Ministerio de Educaci?n para la educaci?n inicial y diferentes publicaciones en torno al tema, permitiendo realizar recomendaciones para el mejor desempe?o docente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • JUEGO
  • ESPACIOS DE APRENDIZAJE
  • EDUCACI?N INICIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: