Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del curr?culo inicial 2014 en docentes de los centros de educaci?n inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cant?n Cuenca, 2015
Abstract:
La problem?tica objeto de esta investigaci?n radica en la inexistencia de una informaci?n precisa, expl?cita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educaci?n inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cant?n Cuenca, respecto a los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigaci?n es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplic? una encuesta a 98 docentes y se determin? que el nivel de conocimiento docente alcanz? un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educaci?n inicial y la metodolog?a de experiencias de aprendizaje en el sector urbano.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- JUEGO
- EDUCACI?N INICIAL
- Experiencias de aprendizaje
- Metodolog?a
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación