Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del curr?culo inicial 2014 en docentes de los centros de educaci?n inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cant?n Cuenca, 2015


Abstract:

La problem?tica objeto de esta investigaci?n radica en la inexistencia de una informaci?n precisa, expl?cita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educaci?n inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cant?n Cuenca, respecto a los lineamientos metodol?gicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigaci?n es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplic? una encuesta a 98 docentes y se determin? que el nivel de conocimiento docente alcanz? un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educaci?n inicial y la metodolog?a de experiencias de aprendizaje en el sector urbano.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • JUEGO
  • EDUCACI?N INICIAL
  • Experiencias de aprendizaje
  • Metodolog?a

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación