Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de milagro
Abstract:
en paises desarrollados el sector electrico es una fuente muy importante de ingreso para el pais en comparacion con otros sectores. conocemos que en el canton milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalua sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector electrico en dicho canton a sus clientes para conocer el nivel de satisfaccion de los mismos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Muestreo (Estadistica)
- Analisis Univariante
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- SERVICIO AL CLIENTE
- EMPRESA ELECTRICA-MILAGRO
- ANÁLISIS MULTIVARIADO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Percepción
- Ingeniería energética
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía de la tierra y la energía
- Comercio, comunicaciones, transporte