Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de milagro


Abstract:

en paises desarrollados el sector electrico es una fuente muy importante de ingreso para el pais en comparacion con otros sectores. conocemos que en el canton milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalua sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector electrico en dicho canton a sus clientes para conocer el nivel de satisfaccion de los mismos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Muestreo (Estadistica)
  • Analisis Univariante
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • EMPRESA ELECTRICA-MILAGRO
  • ANÁLISIS MULTIVARIADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Percepción
  • Ingeniería energética

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía de la tierra y la energía
  • Comercio, comunicaciones, transporte