Nivel de ventas de la Empresa “Agrileve S.A.” de la ciudad de Babahoyo.
Abstract:
El estudio de caso titulado “Nivel de ventas de la empresa “AGRILEVE S.A” de la ciudad de Babahoyo, como un punto comercial que se dedica a la comercialización de diversas maquinarias, servicios, productos e insumos agrícolas Tiene como objetivo general Analizar el nivel de ventas de la empresa Agrileve S.A. de la ciudad de Babahoyo, mediante un diagnóstico situacional para su posicionamiento en el mercado local, se aplicó el método descriptivo y las técnicas tales como: Encuesta y entrevista llegando a concluir lo siguiente: El estudio está enmarcado bajo los lineamientos establecidos por la Universidad técnica de Babahoyo con los cuales se ha pretendido establecer y conocer las problemáticas suscitadas en la empresa “AGRILEVE S.A” que carece de estrategias de ventas y publicidad efectivas para fidelizar a los clientes con sus productos y servicios por lo que esto genera un efecto negativo para la compañía ya que corre el riesgo de perder a los clientes fijos por los diferentes factores que se han estudiado en este presente estudio de caso. Es como una lógica común, que una empresa sin ventas corre el riesgo de cierre definitivo. Estas y otras peculiaridades negativas que afectan a la empresa se detallan más a fondo en el desarrollo del presente estudio.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Fidelización de Clientes
- ventas
- NIVELES DE VENTAS
- Procesos de ventas
- COMPETENCIA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio