Niveles de Ventas del Centro Informático Sertec


Abstract:

El presente caso de estudio se desarrolló en base a una investigación realizada en el Centro Informático Sertec ubicado en la ciudad de Babahoyo, con el fin de determinar cuáles son las causas por los que los niveles de ventas están disminuyendo desde hace un tiempo atrás; la metodología cualitativa es aquella que permitió la interpretación de los datos recolectados en esta investigación. Como toda investigación debe estar sustentada en una sub línea de investigación esta no es la excepción, este caso de estudio está basado en la sub línea de investigación producción y competitividad, pero para caso de estudio y debido a la índole comercial del negocio investigado se optara por basarnos en la sub línea de competitividad ya que es un negocio netamente comercial. Después de un exhaustivo estudio e investigación de todos los problemas que influyen en el decrecimiento de los niveles de ventas del Centro Informático Sertec se obtuvieron los siguientes resultados: el dueño del negocio en mención no aplica ninguna técnica de marketing y mucho menos una técnica de ventas, por otro lado está la cultura organizacional no está siendo aplicada en su cabalidad y por ultimo esta que la globalización es otro delimitante de los ingresos del negocio; estos son los principales problemas que influyen a los ingresos del dueño del Centro Informático y los cuales fueron debidamente confirmados en esta investigación

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Niveles de venta
  • PLAN DE MARKETING
  • GLOBALIZACIÓN
  • Plan de Ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Programación informática, programas, datos, seguridad