Niveles de ventas de la empresa ordagro – compañía de comercio, sucursal Babahoyo


Abstract:

El presente estudio se desarrolló con el propósito de analizar las causas que originan el decrecimiento de los niveles de ventas de la compañía ORDAGRO S.A – Agencia Babahoyo, en los últimos 3 años. Por medio del uso de las técnicas de investigación pertinentes, se obtuvo que la empresa no cuenta con estrategias de promoción y publicidad de productos adecuada. También se conoció que la empresa no ha dado a conocer o posicionar firmemente las marcas de los productos que oferta en el mercado local. La empresa carece de estrategias apropiadas para fidelizar a los clientes con sus productos por lo que esto guarda un efecto negativo para la compañía que corre el riesgo de perder a los clientes captados y que se produzca el efecto de fuga de clientes. Como es de saber común, una empresa sin ventas corre el riesgo de cierre definitivo. Estas y otras particularidades negativas que afectan a la compañía se detallan más a fondo en el desarrollo del presente estudio.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Fuga de clientes
  • Marcas
  • Estrategias de promoción y publicidad
  • fidelizar clientes
  • NIVELES DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio
    • Dirección general