Nociones lógico matemáticas básicas en los niños y niñas de primero de básica de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas Calle del cantón Cañar, 2018-2019


Abstract:

El documento consiste en un análisis de las nociones lógico matemáticas entorno a los niños y niñas de primero de básica con el fin de proponer estrategias o actividades didácticas que permite fortalecer el desarrollo de los mismos y así contribuir una mejor enseñanza aprendizaje en el área matemática.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Matemáticas - Enseñanza
  • MATEMÁTICAS - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
  • aprendizaje
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • Metodos de enseñanza
  • LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas de Dewey:

  • Enseñanza primaria
  • Matemáticas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA