Nueva era de marketing electr?nico y su enfoque a nivel mundial


Abstract:

Con esta investigaci?n se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electr?nico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podr?a aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinar?n los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementaci?n en comparaci?n con la aplicaci?n del marketing tradicional. Finalmente, se podr? observar en esta investigaci?n, la conveniencia de hacer uso de las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, as? como la aplicaci?n de algunas herramientas de Marketing Electr?nico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MARKETING ELECTRONICO
  • Marketing mix
  • MARKETING
  • MARKETING EN INTERNET
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte