Nuevas tendencias de marketing aplicadas al artista David Ca?izares para el posicionamiento del disco "Mentiras verdaderas" en el p?blico meta a nivel nacional


Abstract:

Este proyecto trata sobre las maneras de aplicar los conocimientos del marketing tradicional y alternativo en la industria musical nacional mediante estrategias de ATL, BTL, Benchmarketing, Marketing de guerrilla, promociones, marketing relacional y mercadeo directo aplicables al artista David Ca?izares y al disco " Mentiras verdaderas". Este trabajo contiene la investigaci?n debida para poder acceder a informaci?n necesaria que permita a los artistas o grupos musicales conocer un proceso innovador y efectivo para llegar a los medios de comunicaci?n en Ecuador y otros pa?ses, con el af?n de promocionar, posicionar, difundir y vender su m?sica mediante la aplicaci?n de las estrategias mencionadas anteriormente.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • BENCHMARKETING
  • MARKETING DIRECTO
  • MARKETING RELACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Dibujo y planos