Nuevas tendencias de marketing aplicadas al artista David Ca?izares para el posicionamiento del disco "Mentiras verdaderas" en el p?blico meta a nivel nacional
Abstract:
Este proyecto trata sobre las maneras de aplicar los conocimientos del marketing tradicional y alternativo en la industria musical nacional mediante estrategias de ATL, BTL, Benchmarketing, Marketing de guerrilla, promociones, marketing relacional y mercadeo directo aplicables al artista David Ca?izares y al disco " Mentiras verdaderas". Este trabajo contiene la investigaci?n debida para poder acceder a informaci?n necesaria que permita a los artistas o grupos musicales conocer un proceso innovador y efectivo para llegar a los medios de comunicaci?n en Ecuador y otros pa?ses, con el af?n de promocionar, posicionar, difundir y vender su m?sica mediante la aplicaci?n de las estrategias mencionadas anteriormente.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- BENCHMARKETING
- MARKETING DIRECTO
- MARKETING RELACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Dibujo y planos