Análisis de los clientes d'yong para el desarrollo de estrategias de branding para el reconocimiento de la marca.
Abstract:
Hoy en día, las marcas sufren cambios constantes no solo en los recursos y calidad de sus productos, sino también en la visión estratégica, personalidad y fuerza necesarias para adentrarse en la corriente de innovación y cambios que demanda la sociedad actual. El presente trabajo muestra de manera asertiva y práctica, el desarrollo de estrategias de branding como factores claves para lograr el reconocimiento de la marca de bocaditos chinos D´Yong, el mismo que está basado en los gustos y preferencias de sus clientes, el análisis del cliente y su comportamiento para lograr que un producto que ya ha cumplido su ciclo introductorio ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia y que logre posicionarse en la mente del consumidor como una marca que adopta desafíos de cambios, que junto con la esencia de la misma establecerán adecuadamente su cometido
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- BRAND KEY
- VISUAL KEY
- COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
- Logotipos
- branding
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Métodos informáticos especiales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
