OCU, proyecto de aplicación profesional: Producción y circulación del OCU: Una propuesta estratégica de consumo


Abstract:

El presente estudio tiene como valor científico, el potencializar el consumo del Observatorio Cultural Urbano, dentro de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande, basado en la sistematización del proyecto como tal, mediante la aplicación de estrategias y tácticas de Marketing y Medios. Para lograr el cometido, se ha escogido una metodología cualitativa, usando el método sistémico analítico, con un diseño No experimental-Longitudinal-De trascendencia, para obtener un análisis del contexto académico del proyecto en diversos periodos de tiempo, usando una muestra No probabilística, basados en las figuras más importantes de la administración y departamentos de la universidad, usando la entrevista y la bibliografía para llegar a resultados estratégicos de marketing. Las estrategias presentadas en este documento, contienen 6 etapas, las cuales serán ejecutadas durante el periodo de un año y medio, comenzando con la creación del departamento del OCU, y finalizando con la evaluación de efectividad de la campaña, siendo este documento, una guía referencial de potencialización del OCU, como producto autónomo de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • GUAYAQUIL
  • OBSERVATORIO CULTURAL URBANO
  • Cultura Urbana
  • MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio