Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009


Abstract:

El presente trabajo de investigación cuyo tema es “Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo XXI, aplicados en la escuela Instituto Superior Tecnológico Experimental Consejo Provincial de Pichincha, Sección Vespertina durante el año lectivo 2008-2009” tiene como fin proponer un proceso metodológico que ayude a la concreción de estos cuatro pilares en la educación ecuatoriana. El método de investigación utilizado fue el descriptivo, procedimiento que permitió explicar y analizar el objeto de investigación; dentro de un marco cualitativo, sin descartar los aspectos cuantitativos que establezcan con claridad los parámetros en que había de desarrollarse la investigación y con la mirada fija en el cumplimiento de los objetivos propuestos en ella.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • ECUADOR
  • Educación - aprendizaje
  • tesis
  • aprendizaje
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial