Análisis de los estereotipos comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil
Abstract:
comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de primero y segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social? Objetivo General: Estudiar los estereotipos comunicacionales selfie en la red social Instagram en las jóvenes de primero y segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social. Hipótesis: Las principales características de los estereotipos comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de la Facultad de Comunicación Social responden a la recepción de posturas relacionadas al exhibicionismo corporal en la fotografía y el narcicismo como medios comunicativos. Variables: Construcción de estereotipos y Recepción. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no experimentaltranseccional. Metodología: empirismo. Técnicas: ocho (Test proyectivo, cambio de rol, situación ideal, escala de intensidad, encuesta, escala de Likert, escala de puntos, Inserción de texto) Muestra: no probabilística-por cuota. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Selfimaniando el selfie”.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Grupos de personas