Análisis de los estereotipos comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de primero y segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social? Objetivo General: Estudiar los estereotipos comunicacionales selfie en la red social Instagram en las jóvenes de primero y segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social. Hipótesis: Las principales características de los estereotipos comunicacionales del selfie en la red social Instagram en las jóvenes de la Facultad de Comunicación Social responden a la recepción de posturas relacionadas al exhibicionismo corporal en la fotografía y el narcicismo como medios comunicativos. Variables: Construcción de estereotipos y Recepción. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no experimentaltranseccional. Metodología: empirismo. Técnicas: ocho (Test proyectivo, cambio de rol, situación ideal, escala de intensidad, encuesta, escala de Likert, escala de puntos, Inserción de texto) Muestra: no probabilística-por cuota. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Selfimaniando el selfie”.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Psicología social

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Grupos de personas