Análisis de los estereotipos de masculinidad en el discurso mediático de la telenovela “Tres familias”: el lenguaje en la construcción del estereotipo


Abstract:

Este estudio pretende definir los estereotipos de masculinidad emergentes, decadentes y dominantes, identificados en 19 episodios de la telenovela “Tres Familias”, del canal Ecuavisa, trasmitidos entre los meses de julio y agosto de 2016, en la ciudad de Guayaquil. La investigación busca, además, delimitar las características lingüísticas que definen a aquellos estereotipos, para así establecer cuál es la importancia del lenguaje en la representación que se hace de ellos en la telenovela.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Medios de comunicacion
  • Estereotipos
  • MACHO GUAYACO
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios de género
  • Género
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Grupos de personas