Optimización del proceso de adquisición de muestras para el desarrollo de nuevos productos de INTEROC
Abstract:
El presente trabajo busca la optimización del proceso de compras de muestra de la empresa INTEROC, basándose en los sistemas de gestión de calidad como es la ISO9001, de tal forma que el correcto proceso para la adquisición de muestras permita un adecuado desarrollo de nuevos productos en la empresa.Hace 27años, la antigua compañía Richard O. Custer creó en Guayaquil INTEROC, con el fin de ser una empresa distribuidora de agroquímicos y químicos para la industria en Ecuador. Hoy, la firma produce su propio portafolio y tiene operaciones en Costa Rica, Perú y Colombia. La nómina de INTEROCestá compuesta por 600 personas en sus operaciones enlos cuatro países. En Ecuador, trabaja un equipo de 450. En el país, la compañía tiene oficinas en cuatrociudades: Guayaquil, Quito, Babahoyo, Buena Fe.Por lo que se revisará el proceso actual y se realizará el ajuste respectivo de acuerdo a lo establecido por la norma, dando como resultado el proceso actualizado y mejorado para su posterior evaluación en la empresa y medición de los resultados o
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PROCESOS
- Modelos De Gestion
- SISTEMA DE CALIDAD
- MEJORAMIENTO Y CALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Fabricación