Optimization of Help Desk Processes: A Focus from ITIL


Abstract:

El proyecto tiene como finalidad conocer los conceptos de las bibliotecas ITIL para la planificación, implementación, control y seguimiento de procesos orientados a mejorar el área de HELP DESK y restablecer la satisfacción del cliente que solicita servicios de soporte en la empresa Softsierra S.A. Se aplicaron y estructuraron las actividades, políticas y roles de los procesos responsables de cumplir los estándares establecidos para determinar el estado actual de la organización y lo que se desea mejorar.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • área de soporte informático
  • Computer support area
  • ITIL
  • ITIL
  • MESA DE AYUDA
  • Gestión De Incidentes
  • Incident Management
  • HELP DESK

Fuente:

scopusscopus

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso restringido

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Cooperativas
  • Gestión y servicios auxiliares