Oratoria en el proceso de enseñanza y aprendizaje.


Abstract:

Este trabajo de investigación tiene como principal finalidad aportar con una propuesta a la problemática que se pudo constatar en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, relacionada con la oratoria y su mal manejo por parte de los estudiantes dentro del aula de clases, presentando así varios inconvenientes tales como: pánico escénico, léxico reducido, lenguaje cotidiano, entre otras. Todo esto se debe a que no han tenido un buen proceso de enseñanza por parte de sus docentes, ya que ellos no han aplicado las debidas estrategias del caso. Razón por la cual se implementará talleres didácticos dirigidos a estudiantes y docentes de octavo año de Educación General Básica para así mejorar sus técnicas y manejo de la oratoria, a su vez permitiendo que su nivel de aprendizaje sea más flexible, y de esta manera también ayudar a que el docente pueda aplicar otras estrategias pedagógicas y llevar un ambiente áulico más agradable.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Enseñanza y Aprendizaje
  • Oratoria
  • TALLERES DIDÁCTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias
  • Uso del inglés estándar