Análisis de los factores que determinan el emprendimiento de la parroquia Salinas de Guaranda “El Salinerito"


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que dieron como resultado el éxito del emprendimiento en base a un sistema de cooperativismo el cual fue creado en pro mejoras de la comunidad. El enfoque de la metodología de investigación que se utilizo fue mixto, el tipo de investigación que se tomó para el presente estudio fue; exploratorio y descriptivo y en este estudio se consideró que el diseño fue no experimental-transversal ya que fue el concepto más acertado con el trabajo realizado para lo cual se empleó como instrumento el uso encuestas y entrevistas. En los resultados de la investigación se evidencio que; su factor de éxito radica en su gestión del conocimiento como factor interno pero que existen en la relación con el cliente y la orientación mercado. Y como propuesta se ha previsto lanzar uno de sus productos que a pesar de su calidad tiene precios bajos, siendo accesibles a todo público, con lo cual orientamos un producto a un mercado definido y a través del lograremos afianzar su relación con el cliente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • FACTORES
  • Emprendimiento social
  • MARKETING
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comunidades