Ordenamiento físico espacial modular de los mercados minoristas


Abstract:

El crecimiento de nuestras ciudades exige la demanda de canales de comercialización. Por ello debido a la falta de infraestructura se realiza un plan de mercados que satisfagan las necesidades del año 2.000. Se plantea la necesidad de un mercado mayorista, plazas de feria, y de mercados minoristas. Al establecerse un tipo de mercados minoristas, constan de 4 zonas: Comercialización [3940 metros cuadrados] servicios de mercados [1832 metros cuadrados] servicios de personal [109 metros], servicios generales [1469 metros cuadrados] dando un promedio de 18,38 metros cuadrados puesto y un crecimiento de 1,20 metros cuadrados, se establecen grupos modulares de: 2,40 x 2,40; 3,60 x 2,40; 3,60 x 3,60; 1,20 x 1,20; Los cuales se adaptan a la modulación estructural de 7.20 metros cuadrados

Año de publicación:

1983

Keywords:

  • EDIFICIOS PUBLICOS
  • Ordenamiento Urbano
  • ARQUITECTURA
  • Mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Geografía

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Servicios de oficina
  • Dirección general