Análisis de los factores que inciden en el consumidor online de la ciudad de Guayaquil y su incidencia en las pymes
Abstract:
La presente investigación detalla el análisis realizado donde se establecen los factores que influyen en el consumidor online. Como primer punto se estableció el problema de la presente investigación y su justificación pertinente. Dentro del marco teórico se basa en la investigación de palabras claves directamente relacionadas con el trabajo, y por lo tanto; con la ciencia del comportamiento del consumidor. El marco teórico nos permite explicar ¿Qué?, ¿Cómo? ¿Cuándo?, y ¿Por qué? ocurre el fenómeno. El comportamiento al consumidor nos permite definir las estrategias adecuadas para influir en nuestro grupo objetivo y con ello mejorar la competitividad en el mercado. La metodología aplicada en la presente investigación permitió establecer los parámetros de pautas y acciones para la recolección de datos. La metodología en la presente investigación ha respondido al “cómo” de nuestro estudio. Dentro de los principales factores que influyen en el consumidor online se encuentra el tema de la seguridad en la red, sobretodo en Ecuador los clientes aun no encuentran la confianza adecuada al momento de la transacción. Finalmente en las conclusiones y recomendaciones se exponen los resultados más relevantes y las sugerencias para su aplicación.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Canales De Distribución
- Pymes
- VENTAS ONLINE
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Socioeconomía
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio