Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
Abstract:
La presente investigación se lo realizó en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Numa Pompilio Llona en la cual se procedió a formular el problema mediante encuestas tanto a maestros y estudiantes referente al desconocimiento de los organizadores gráficos los docentes y los estudiantes de este sector en su gran mayoría desconocían en gran parte estas estrategias durante sus clases cotidianas, por la misma nos hemos trazado objetivos generales como específicos que conllevaron al desarrollo de la presente investigación basándonos en fundamentos filosóficos, epistemológicos y también paradigmas relacionados a los aspectos psicológicos y pedagógicos tomando como base para impulsarnos a una educación acorde a la realidad actual, sobre este trabajo de una forma coherente y concreta en beneficio de maestros y estudiantes, admitiendo a su vez desarrollar la propuesta la misma que nos llevo a aplicar cada una de las estrategias de acuerdo a cada una de las realidades, logrando en los estudiantes un aprendizaje significativo
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- Organizadores Graficos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar