Os jogos e as brincadeiras como diretrizes para a construção do conhecimento de forma lúdica e prazerosa em crianças da educação infantil
Abstract:
Desde mi experiencia en el jardín de infancia y pasando por la dificultad de desarrollar las actividades con juegos y actividades, me di cuenta de que necesitamos para entrar en el juego en los programas educativos, y la intencionalidad, objetivos y la conciencia clara de su acción en relación con el aprendizaje de los niños. Crear oportunidades de que los educadores entiendan el significado y la importancia de las actividades lúdicas en la educación infantil, que esto ocurra las situaciones más divertidas y significativas para nuestros estudiantes.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- Educación básica
- JUEGOS INFANTILES
- Gestion educativa
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Juegos y deportes al aire libre
- Artes escénicas y recreativas