Os jogos e as brincadeiras como diretrizes para a construção do conhecimento de forma lúdica e prazerosa em crianças da educação infantil


Abstract:

Desde mi experiencia en el jardín de infancia y pasando por la dificultad de desarrollar las actividades con juegos y actividades, me di cuenta de que necesitamos para entrar en el juego en los programas educativos, y la intencionalidad, objetivos y la conciencia clara de su acción en relación con el aprendizaje de los niños. Crear oportunidades de que los educadores entiendan el significado y la importancia de las actividades lúdicas en la educación infantil, que esto ocurra las situaciones más divertidas y significativas para nuestros estudiantes.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • PEDAGÓGIA
  • Educación básica
  • JUEGOS INFANTILES
  • Gestion educativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Artes escénicas y recreativas