Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
La presente investigación sobre el Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil se realizó mediante 4 partes: En la primera parte, se plantean los objetivos de la investigación y las preguntas a evaluar, detallando una breve introducción sobre el sector bancario y las modalidades en las que se encuentran los bancos en la actualidad. En la segunda parte, se elabora la metodología de la investigación que se va a realizar, determinando el mercado a tratar y las variables que ayudarán a la correcta obtención de los objetivos planteados. Luego en la tercera parte, se presentan los resultados obtenidos en la investigación descriptiva con información cuantitativa y cualitativa mediante las variables a tratar. Por último, en la cuarta parte de la investigación, se presenta las conclusiones y recomendaciones, donde se muestran gráficos y métodos estadísticos a fin de presentar los resultados obtenidos mediante un modelo para futuras investigaciones sobre el tema tratado.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Benchmarking
- CANALES ONLINE
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- INSTITUCIONES FINANCIERAS
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Economía financiera
- Ciencias de la computación
- Interacción social