Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La presente investigación sobre el Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil se realizó mediante 4 partes: En la primera parte, se plantean los objetivos de la investigación y las preguntas a evaluar, detallando una breve introducción sobre el sector bancario y las modalidades en las que se encuentran los bancos en la actualidad. En la segunda parte, se elabora la metodología de la investigación que se va a realizar, determinando el mercado a tratar y las variables que ayudarán a la correcta obtención de los objetivos planteados. Luego en la tercera parte, se presentan los resultados obtenidos en la investigación descriptiva con información cuantitativa y cualitativa mediante las variables a tratar. Por último, en la cuarta parte de la investigación, se presenta las conclusiones y recomendaciones, donde se muestran gráficos y métodos estadísticos a fin de presentar los resultados obtenidos mediante un modelo para futuras investigaciones sobre el tema tratado.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Benchmarking
  • CANALES ONLINE
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • INSTITUCIONES FINANCIERAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Ciencias de la computación
  • Interacción social