PLAN DE MARKETING PARA EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Abstract:
El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo reducir el porcentaje de inasistencia al 5% de los cursos de Inglés que se brindan en el Departamento de Idiomas de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, así mismo buscar las estrategias adecuadas que permitan a los cursos de Francés y Mandarín empezar su desarrollo para beneficio tanto de el estudiantado como para nuestra institución. A lo largo de siete años el Departamento de Idiomas viene ofreciendo cursos de Inglés de manera continúa sin embargo, este proyecto va a definir cuál es la situación actual de esta Unidad Académica además se realizará un profundo análisis FODA, misión y visión. Posicionar los cursos de Francés y Mandarín entre la comunidad universitaria constituye un verdadero reto, para lo cual se elaborará un estudio de mercado que ayudará a determinar que esperan los estudiantes de los …
Año de publicación:
2012
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Servicios de oficina