PLAN DE MARKETING PARA LA CORPORACION MICROEMPRESARIAL ECUADOR TRIUNFA


Abstract:

CORPORACIÓN MICROEMPRESARIAL ECUADOR TRIUNFA fue creada con fecha 9 de enero del presente año, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal es brindar capacitación a las empresas privadas y públicas. En la actualidad ofrecer capacitación, no se sustenta en dar simplemente seminarios o cursos de capacitación a un grupo de personas dentro de una empresa sino que lograr mediante un proceso eficaz y consciente formar equipos de trabajo profesionales en sus respectivas áreas pero con el fin en común de dirigir a la empresa donde laboran a un desarrollo sostenible y duradero de acuerdo a las expectativa que la actualidad amerita En la actualidad “Corporación Microempresarial Ecuador Triunfa” es un centro acbkp_reditado por el CONSEJO NACIONAL DE CAPACITACION Y FORMACION PROFESIONAL (CNCF) desde agosto del presente año, la cual brinda asesoría y …

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas

    Contribuidores: