PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HARINA DE PLÁTANO, CAMOTE Y BANANO “PROCOHELCA CIA. LTDA.” DE LA CIUDAD DE EL CARMEN
Abstract:
La era del consumismo que atraviesa el mundo, evoluciona cada día a pasos agigantados, las empresas sin importar su tamaño deben enfrentarse a nuevos retos e ingeniar estrategias y tácticas para poder competir. Siendo indispensable identificar las necesidades de los consumidores, mediante el uso de técnicas de investigación para poder crear y diseñar un producto que llene las expectativas de los consumidores. El marketing, no sólo abarca algo más que las actividades que realiza un grupo de personas en un área o departamento definido, actualmente el marketing abarca los procesos que se concentran en proporcionar a los clientes beneficios y valor, y no sólo en vender bienes, servicios o ideas. Emplea estrategias de comunicación, distribución y precio para proporcionar a los clientes, y a otros grupos de interés, los bienes, servicios, ideas, valores y beneficios que desean, en el momento y el lugar requerido. De tal manera que en el Plan de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Harina de Plátano, Camote y Banano “PROCOHELCA CIA. LTDA.” de la ciudad de El Carmen, se estudiará la factibilidad comercial de lanzar al mercado el mix de harina con la marca “King”.
Año de publicación:
2014
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas