PLAN DE MARKETING TURÍSTICO EN EL HOSPEDAJE CARMITA DE LA PROVINCIA DE IMBABURA EN LA COMUNIDAD DE ZULETA PARA LOGRAR MAYOR AFLUENCIA DE TURISTAS


Abstract:

El presente Proyecto tiene como finalidad implementar el Marketing Turístico en el Hospedaje Carmita fomentando varias técnicas de promoción, que con el ingreso de turistas existirá mayores ingresos económicos y por ende los turistas también se lleven conocimientos ancestrales, conozcan acerca de nuestro atractivos turísticos, observen el cóndor, ave emblemática del Ecuador, observen la elaboración de uno de los mejores quesos del país, conozcan y observen la elaboración de los bordados tradicionales de Zuleta, todo en un mismo lugar. El Proyecto se estableció observando la escases de turistas que existe en el Hospedaje Carmita, en donde se realizó la investigación adecuada con fuentes bibliografías, conversaciones con los propietarios y conversaciones con la comunidad. El Proyecto de Plan de Marketing Turístico en el Hospedaje Carmita en la Provincia de Imbabura en la parroquia de Angochagua de la comunidad de Zuleta, se observó cómo problema principal el escaso Marketing Turístico que por ende nos dio la conclusión de que se lo debe promocionar y se lo realizo con los medios de publicidad como página web, trípticos, Flyers, redes sociales, logotipo, slogan.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Hospedaje
  • PLAN DE MARKETING
  • IMBABURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Juegos de habilidad de interior
  • Producción
  • Geografía y viajes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres
Procesado con IAProcesado con IA