PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA LA CARRERA DE ENFERMERÍA EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ESPÍRITU SANTO


Abstract:

La enfermería es una disciplina social y profesional actuante que eleva el nivel de la salud, apoyada en conocimientos intelectuales, habilidades mentales, actitud y principios de la medicina, mediante la investigación, docencia, atención directa en áreas clínicas y la salud pública. El presente proyecto se lo realiza con el propósito de elaborar un plan de marketing adecuado para captar a los estudiantes de secundaria que tiene afinidad por la carrera de enfermería que se implementó dentro del Tecnológico Espíritu Santo, considerando que a nivel de la educación superior hay entornos altamente competitivos y la demanda por carreras medicas es alto pero con pocas opciones de estudios para el área de enfermería pero el Tecnológico Espíritu Santo le ofrece una educación de primera categoría para que los estudiantes se motiven como una opción con las mejores expectativas para el desarrollo profesional. Mediante este proyecto se espera dar a conocer a la carrera de enfermería del Tecnológico Espíritu Santo como una opción que cumple las expectativas y que cuenta con las mejores opiniones que tienen los estudiantes de tal manera que les permita tomar a esta institución como una buena opción con el objetivo de incentivar a la participación de los estudiantes en equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios para mejorar el nivel de salud individual y colectiva de nuestra sociedad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESPIRITU SANTO
  • MARKETNG
  • enfermería

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Imprenta y actividades conexas
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial