PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, VIABILIDAD PROYECTO TURÍSTICO COMPLEJO “EL PALMAR”, BALZAR–ECUADOR Autores e infomación del artículo


Abstract:

La presente investigación orientada a desarrollar un plan estratégico para el “Complejo Turístico El Palmar” proyecto ubicado en el cantón Balzar de la provincia del Guayas-Ecuador, institución con diversas dificultades de tipo administrativo, contable-financiero, imagen corporativa, entre otros; situación que orientó a sus directivos a la búsqueda de profesionales, para la realización de un estudio profundo de la real situación por la que la empresa antes mencionada enfrenta, de acuerdo al diagnóstico previo la institución cuenta con un sinnúmero de dificultades provocando una dura situación de tipo empresarial.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Geografía y viajes