PLAN PUBLICITARIO BTL DE PUPITRES PLÁSTICOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PLASTIMET EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL SECTOR CENTRO-SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Abstract:
Posicionamiento de marca.La empresa PLASTIMET S.A. fue fundada en 1983 con el propósito de proporcionar soluciones a las necesidades de envases, tanques y tuberías de gran capacidad y diámetro con particularidades que reemplacen a los habituales similares elaborados en metal y otros materiales pero que sean altamente eficientes y durables para el mercado. Entre los productos de la industria en general se encuentran pupitres escolares, los cuales han tenido una gran aceptación a nivel de unidades educativas fiscales en la ciudad de Guayaquil durante muchos años, porque son alternativas mucho más cómodas y resistentes. La empresa no ha optado por el uso de una campaña publicitaria acerca de las características y beneficios de los pupitres, para así impulsar su compra. No se han desarrollado adecuadamente las herramientas publicitarias necesarias que realcen la imagen de la marca como tal. Un plan publicitario ayudaría a la empresa a manejar de mejor forma la comunicación comercial de sus productos, en especial el de los pupitres escolares, ya que estos pueden alcanzar mejores ventas al iniciar la participación en un mercado como las instituciones educativas privadas ya que hasta el momento sólo lo han hecho en las unidades educativas públicas de la ciudad de Guayaquil y en específico del sector centro-sur.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DEMANDA
- OFERTA
- Plan publicitario
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas