PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR


Abstract:

" PLANNED FOCUS ON FORM" APPLIED TO THE LEARNING OF GRAMMATICAL TIMES CONTINUED IN STUDENTS WITH LEVEL A2 OF A PUBLIC UNIVERSITY OF ECUADOR RESUMEN Esta investigación acción aplica Planned Focus on Form a un grupo de 31 participantes universitarios provenientes de sectores socioeconómicos medios y bajos. Los resultados evaluados corresponden a los tiempos gramaticales del presente y pasado continuo, las calificaciones obtenidas fueron analizadas con el uso de la prueba T test, la misma que demostró que PFoF ejerce una influencia positiva en estos dos tiempos a largo plazo. Además de las calificaciones, los errores más comunes a corto y largo plazo fueron identificados sobresaliendo problemas con la utilización de la estructura y formas continuas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Idioma

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Lengua