PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR
Abstract:
" PLANNED FOCUS ON FORM" APPLIED TO THE LEARNING OF GRAMMATICAL TIMES CONTINUED IN STUDENTS WITH LEVEL A2 OF A PUBLIC UNIVERSITY OF ECUADOR RESUMEN Esta investigación acción aplica Planned Focus on Form a un grupo de 31 participantes universitarios provenientes de sectores socioeconómicos medios y bajos. Los resultados evaluados corresponden a los tiempos gramaticales del presente y pasado continuo, las calificaciones obtenidas fueron analizadas con el uso de la prueba T test, la misma que demostró que PFoF ejerce una influencia positiva en estos dos tiempos a largo plazo. Además de las calificaciones, los errores más comunes a corto y largo plazo fueron identificados sobresaliendo problemas con la utilización de la estructura y formas continuas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Idioma
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Lengua