Análisis de los instrumentos comunicacionales, de posicionamiento y gestión de marca del GAD de Babahoyo


Abstract:

El presente trabajo, presenta como tema el análisis de los instrumentos comunicacionales de posicionamiento y gestión de marca en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del cantón Babahoyo. Siendo el lugar para analizar los tipos de herramientas que utilizan dentro y fuera del departamento de comunicación en el posicionamiento y gestión de marca. Dicho de otro modo, el análisis nos permite la verificación del manejo de los instrumentos de comunicación y la imagen corporativa de la institución como gestión estratégica que genera confianza en el público. La estrategia comunicacional en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Babahoyo se visualiza en forma eficiente en la administración, con respecto a la imagen visual que proyectan a sus espectadores es buena. Los elementos de comunicación manejados en el posicionamiento de marca GAD de Babahoyo para promocionar su marca e informar con veracidad, exactitud en tiempo real la gestión administrativa y sus actividades diarias son las redes sociales como; Facebook, Twitter, Instagram y la radio así también como; Papelerías institucional, Chalecos, Credenciales, Sellos, Vallas, señal éticas externas parqueos entre otros. Estos medios tienen mayor incidencia en los ciudadanos para estar informados de la gestión institucional qué realiza el municipio. Habitualmente se ha convertido en un elemento necesario que impacta el crecimiento de la identidad y su permanencia en la empresa son los que la distinguen del resto de los competidores, cuyo objetivo es hacer que la audiencia reconozca y este en contacto con la marca.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Instrumentos comunicacionales
  • POSICIONAMIENTO
  • GESTIÓN MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas