PROMOVER UN PRODUCTO INNOVADOR MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE COCTELES DE FRUTAS, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
Abstract:
El estudio técnico se basa a todo lo referente a la localización del producto partiendo de lo macro micro localización: estableciendo la capacidad instalada del proyecto; para luego analizar de acuerdo al determinado En el capítulo V de estudio financiero hace referencia a la inversión total necesitada para la implementación de cocteles de frutas naturales se resolvió los cálculos de: costo de oportunidad, tabla de amortización, depreciaciones. Estado de Situación Inicial, flujo de caja proyectado evaluación del VAN TIR periodo de recuperación los indicadores financieros y por último el punto de equilibrio. Para concluir se evaluaron los posibles impactos que se van a generar como producto de la implementación de la microempresa frente a estos impactos
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Microempresa
- COCTELES DE FRUTA
- Innovador
- FRUTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Alimentación y bebidas