PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA GAIA EN LA CIUDAD DE QUITO.
Abstract:
Ecuador un país encantador, conformado por 24 provincias una de ellas la provincia de Pichincha, está dividida en 8 Cantones y tiene a Quito como la capital de todos los ecuatorianos. La parroquia de Jipijapa es un lugar lleno de cultura, tradición, en dicho sitio encontramos la plaza de toros lugar de encuentro para las festividades Quiteñas. La avenida Río Amazonas es una calle principal para actividades comerciales. En la parroquia Jipijapa está ubicada la empresa Gaia dedicada a la venta y comercialización de frutos secos y frutas deshidratadas, su dueña Ivett Paredes implementó dicho negocio para incentivar a sus pobladores a consumir comida alternativa y saludable. La implementación de un plan de marketing para promocionar los productos de la empresa Gaia, tiene la finalidad de persuadir al grupo objetivo al consumo de frutas secas y frutas deshidratadas e informar los beneficios que aportan estos productos para el consumo humano,se ha implementado estrategias de marketing mix para la comercialización de los productos de la empresa en diferentes puntos de la parroquia Jipijapa.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- PROMOCIONAR PRODUCTOS
- PROMOCION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones