PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones


Abstract:

La Empresa de Telecomunicaciones, una de las líderes a nivel nacional del sector, ofrecía hasta mediados del 2011 los servicios de telefonía fija, internet, datos y telefonía móvil. A finales de ese año, lanza la oferta de televisión por suscripción con tecnología satelital a nivel nacional. Tras un año de lanzar la oferta de televisión satelital, las expectativas de la Empresa de Telecomunicaciones han sido satisfactorias en los primeros meses en la captación de suscriptores, sin embargo en los últimos meses del 2012 se ha detectado un incremento en la cancelación del servicio por parte de los clientes.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CLIENTES
  • ANÁLISIS DE MERCADOS
  • Investigación de mercados
  • Television Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Probabilidades y matemática aplicada
  • Dirección general
  • Comunicaciones