PROYECTO DE INVERSIÓN CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE FABRICA Y DISTRIBUYE ZAPATILLAS PARA USO DIARIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Abstract:
El tema de esta tesis es un análisis de factibilidad para la creación de una empresa que fabrica y distribuye zapatillas para la cuidad de Guayaquil, en base a esto se ha estudiado las tendencias, estilos de vida, preferencias y cultura que tiene el mercado. Para esto se creó una marca la cual va a persuadir al consumidor y esto hará que exista una futura recordación de la misma. El mercado meta será las mujeres de 17 a 50 años y los hombres de 17 y 40. Los productos que se van a lanzar al mercado son zapatillas fabricadas con los más altos estándares de calidad, en la cual se reúne materia prima seleccionada para su elaboración, también se cuenta con mano de obra artesana totalmente capacitada que va a la par con la implementación de maquinaria de punt a para incrementar la producción y así competir a un mismo nivel con las marcas de zapatillas que con gran frecuencia son importadas en nuestro país ya que gozan de gran aceptación, de esta manera buscaremos abarcar el mercado total de hombres y mujeres, y así hacer de la nuestra una marca reconocida por su calidad y exclusividad tomando en cuenta los diseños y preferencias acorde a las necesidades del consumidor y a innovadores cambios, los cuales se esperan sean importantes para la obtención de un gran alcance en el sector, una excelente elaboración al producto y una gran aceptación en el mercado. Por otra parte hacer sentir a cada miembro de la empresa lo mejor posible, brindando un ambiente agradable, fomentando el trabajo en equipo y otorgando todos los beneficios que se requieran.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ZAPATILLAS
- GUAYAQUIL
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Marroquinería, peletería y afines