PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA EN EL MERCADO TURÍSTICO REDISEÑO CORPORATIVO Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL HOTEL MAINAO UBICADO EN LA REGIÓN INSULAR DE GALÁPAGOS


Abstract:

El presente proyecto se está realizando con el propósito de ayudar a los propietarios y empleados del hotel que se están viendo afectadas con el problema comunicacional que está pasando el hotel Mainao con sus clientes, por tal razón es muy importante la aplicación de este proyecto que va a solucionar el problema en el hotel antes mencionado. Los factores que involucran el proyecto son positivos para los beneficiarios tanto directos como indirectos se puede decir que el beneficiario directo del proyecto son los propietarios del hotel y sus empleados, ellos son los que más dependen de que el hotel mejore su problema, y los beneficiarios indirectos que son los turistas que se verán muy conformes con el problema de comunicación e información que tiene el hotel, el ministerio de turismo es otro de los beneficiarios indirectos ya que una mejor atención a los turistas hará que los mismos lleguen a la isla y hagan turismo nacional. El proyecto se está realizando de forma segura aun tiempo determinado en el que se pondrá en marcha el mismo, del que estoy más que seguro que tendrá resultados positivos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • REDISEÑO
  • Hotel

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas