Packaging en la gestión de marca de las microempresas productoras de cacao de fino aroma en las organizaciones comunitarias de la provincia del Guayas, 2020.
Abstract:
Este trabajo analiza la influencia del packaging en la gestión de la marca de las microempresas de las organizaciones comunitarias productoras de cacao de fino aroma de los cantones Yaguachi, Milagro y Daule de la provincia del Guayas 2020, con el objetivo de fomentar el uso del packaging y su aplicación en las microempresas de las organizaciones comunitarias, determina el papel que tiene el empaque para atraer la atención del público, es una estrategia para el crecimiento exitoso de una marca dentro del mercado, convirtiéndose en un factor positivo para las microempresas que buscan el reconocimiento dentro del mismo, utiliza un enfoque cualitativo y cuantitativo con un diseño no experimental, por medio del muestreo probabilístico se sabe que gran parte de la población no conoce sobre el cacao fino de aroma, pero que está interesado en probarlo y en general valoran el diseño sencillo que lleva, a través de la comparación de trabajos y las investigaciones correspondientes se ha llegado a la conclusión de que el packaging es importante para elevar el posicionamiento de la marca, por este motivo se ha elaborado una propuesta la cual es el bkp_rediseño del packaging para las microempresas productoras de cacao fino de aroma, para que sean reconocidos y con ellos puedan ayudar a las comunas campesinas con el fin de que aprendan a valorar más su trabajo.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Comunicación Visual
- GESTIÓN DE MARCA
- Packaging
- DISEÑO GRÁFICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Economía de la tierra y la energía