Par?metros de dise?o aplicables a edificios educativos en la Sierra


Abstract:

Sobre la construcci?n de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagog?a apropiada por edad. En respuesta, por medio del an?lisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la regi?n, se plante? un listado de patrones ?tiles para el dise?o de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de ni?os y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones clim?ticas y de emplazamiento.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Ambientes
  • Escuelas
  • aprendizaje
  • Montessori

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Arquitectura
  • Edificios educativos y de investigación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial