Par?metros de dise?o aplicables a edificios educativos en la Sierra
Abstract:
Sobre la construcci?n de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagog?a apropiada por edad. En respuesta, por medio del an?lisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la regi?n, se plante? un listado de patrones ?tiles para el dise?o de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de ni?os y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones clim?ticas y de emplazamiento.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Ambientes
- Escuelas
- aprendizaje
- Montessori
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Planificación urbana
Áreas temáticas:
- Arquitectura
- Edificios educativos y de investigación
- Escuelas y sus actividades; educación especial