Parada de bus como espacio p?blico de comunicaci?n


Abstract:

Este proyecto se realiza con el objetivo de recomendar un mejor uso de las casetas y paletas en los espacios p?blicos en las paradas de buses de la ciudad de Cuenca, ya que actualmente se puede ver que estos espacios est?n desaprovechados como fuente de informaci?n para los ciudadanos que utilizan el transporte p?blico. Mediante una investigaci?n a los usuarios se determina qu? tipo de informaci?n desean en las paradas de buses y c?mo quisieran los usuarios que sea presentada en este espacio p?blico, adem?s de posibles implementaciones a este espacio. Seg?n los resultados de la investigaci?n se realiza una propuesta de aprovechamiento de las paradas de autob?s como espacios p?blicos de informaci?n en la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING
  • Publicidad
  • Comunicaci?n
  • ESPACIO P?BLICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones