Paradigma ecológico contextual en el desarrollo del pensamiento creativo.


Abstract:

El tema de investigación Paradigma ecológico contextual en el desarrollo del pensamiento creativo, con diseño de una guía de Aplicación del paradigma ecológico contextual, en el área de Lengua y Literatura con la finalidad de optimizar los conocimientos de los estudiantes de la escuela, presentan las variables contenidas que obedece a metas claras de nuevas ideas con espíritu emprendedor de los niños. Las bases teóricas enfocan el proceso del aprendizaje creativo, donde el docente aproveche el potencial que el estudiante tiene para descubrir la raíz de la problemática. En las encuestas se aplicó las modalidades apropiadas para la guía que contiene técnicas, donde los educandos desarrollen de manera auténtica su potencial, las habilidades en clases, utilizando áreas verdes como una forma de relajamiento donde no hay limitaciones, ayudarse con las herramientas apropiadas y diseñar métodos que propicien un nuevo enfoque creativo aprender a aprender entre docente-estudiante en un entorno natural.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Pensamiento creativo
  • PARADIGMA ECOLÓGICO CONTEXTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cognición

Áreas temáticas:

  • Conocimiento