Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de Quinto de Básica de la Escuela de Educación Básica General Antonio Farfán, del cantón Cuenca, 2018-2019
Abstract:
La falta de participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje influye de manera significativa en el desempeño de sus hijos. Cuando están ausentes en este proceso, se ve reflejado en sus calificaciones y promedios. Es importante la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Hogar y escuela
- Metodos de enseñanza
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- aprendizaje
- EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria