Análisis de los portales web de los hoteles boutique en la ciudad de Cuenca


Abstract:

Este ensayo se desarrolla como proyecto final del III curso de graduación que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca, con el fin de aplicar lo aprendido durante el módulo de TIC´s aplicadas al Turismo. Para el sector turístico los portales web son muy importantes y estas son parte de las Tecnologías de Información y Comunicación, que son aprovechadas por los empresarios hoteleros, como una herramienta de promoción, además hoy en día juega un papel importante dentro del área de ventas. El análisis se realiza estudiando las páginas iniciales, la información publicada, la comercialización de sus servicios, la posición del hotel en los principales buscadores, la facilidad para navegar por la Web y para obtener la información precisa, la disponibilidad de idiomas, los enlaces, y otras utilidades propias de Internet y la www que se presentan en la página del hotel y de los intermediarios. El desarrollo de este ensayo permitirá conocer cómo se maneja la promoción en los hoteles boutique de manera interna, para luego ser presentada a los interesados que visitan las diferentes páginas web. La información presentada es verídica ya que el hotel ha brindado apertura para el presente análisis que a la vez se enfoca en mejorar las estrategias promocionales Existentes en los establecimientos hoteleros.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • SERVICÍOS
  • internet
  • Hotel Boutique
  • CUENCA
  • ECUADOR
  • ACCESIBILIDAD
  • Usabilidad
  • Portal web
  • Seguridad
  • usuarios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Geografía y viajes