Pedag?gicamente mediando en la ense?anza universitaria


Abstract:

Este texto paralelo, se compone de dos momentos, el primero titulado ?La docencia del futuro, aplicada a la Protecci?n Radiol?gica?, basado principalmente en el saber de la ense?anza en la universidad, y un segundo cap?tulo denominado ?Aplicando el saber hacer en la docencia universitaria? que est? fundamentado en el aprendizaje en la universidad. Es una recopilaci?n de experiencias y puntos claves de c?mo hacer de la mediaci?n pedag?gica el punto central del proceso de ense?anza, dedicados a educar, no para transmitir conceptos, por el contrario, para formar al profesional en el saber, saber hacer y saber ser, para su actuaci?n en el contexto.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PEDAGOG?A
  • Mediaci?n
  • ENSE?ANZA
  • SABERES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior