Pedagogía Crítica, Mediación Pedagógica y Aprendizaje en Modalidad Virtual: Estudio De Caso sobre la Capacitación de Docentes de Educación Intercultural Bilingüe


Abstract:

Pedagogía Crítica, Mediación Pedagógica y Aprendizaje en Modalidad Virtual: Estudio De Caso sobre la Capacitación de Docentes de Educación Intercultural Bilingüe — Universidad Politécnica Salesiana Ir directamente a la navegación principal Ir directamente a la búsqueda Ir directamente al contenido principal Universidad Politécnica Salesiana Inicio Universidad Politécnica Salesiana Logo Ayuda y preguntas frecuentes English Español Inicio Perfiles Unidades de investigación Proyectos Resultados de investigaciones Prensa/Medios de comunicación Buscar por experiencia, nombre o afiliación Pedagogía Crítica, Mediación Pedagógica y Aprendizaje en Modalidad Virtual: Estudio De Caso sobre la Capacitación de Docentes de Educación Intercultural Bilingüe Ivonne Elizabeth Lopez Cepeda Grupo de Investigación en Políticas Curriculares y Prácticas Educativas (GIPCYPE) Grupo de Investigación …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial